Arriba el Telón

La música siempre ha sido mucho más que un hobby, ha sido mi manera de ver el mundo, y por esta necesidad de vivirla día a día, en el teatro de mi vida los papeles principales muchas veces no los han ocupado los mejores actores. Es de prever, que por este motivo la función haya fracasado.

Se baja el telón, se cierran las puertas con mil y una llaves. Atrás queda el lamento, la frustración, las ganas, mis horas, mis llantos, mi esperanza. A menudo me imagino en un salón oscuro y creo escuchar voces y respiro deprisa y cierro fuerte los ojos y aprieto los puños y siento presencia. Pasado un instante, el salón sigue oscuro, y escucho el silencio, y respiro lento, y abro los ojos, y extiendo mis manos, y siento la ausencia.¡A dónde iré!

Y caminé por las calles, pero caminaba lento, muy lento, que ni salir corriendo se puede cuando te pesa la pena. ¡A dónde iré! Y llamé a tu puerta con la mirada perdida, y de la puerta me deslicé al sofá, ida, exhausta, como el que evoca a un cadáver. Levantaste mi barbilla y me miraste a los ojos. Te juro que fue como mirarme al espejo.

¡Arriba el telón! Tú eres la protagonista.


Dedicado a mi amiga Lorena Yago

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. "que ni salir corriendo se puede cuando te pesa la pena" Y soy yo quien parece mirarse en un espejo.

    Precioso. Confieso que siento envidia de tu amiga Lorena. No por lo que siente, sólo porque alguien lo plasma con magistral arte. Sólo porque sin conocerla la siento bella.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te Comiste al Personaje...Un cuento para Jota Mayúscula

Tengo Miedo

EL AMOR NO ES LO PRIMERO